«Lo que más me duele, es que me lo mataron el día de su cumpleaños»: padre del comunicador - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

«Lo que más me duele, es que me lo mataron el día de su cumpleaños»: padre del comunicador

Share This

«Lo que más me duele es que me lo mataron hoy, en el día de su cumpleaños, como a propósito lo hicieron, para que lo recordáramos siempre, pero dejo todo en manos de Dios», dijo el periodista German Vallecillo padre, tras el vil asesinato de su hijo también comunicador social, junto a su camarógrafo. 
El comunicador social cumplía hoy 1 de julio 41 años y perdió la vida junto a su camarógrafo cuando iban a bordo de un vehículo a la altura de la colonia El Naranjal, en la ciudad de La Ceiba, Atlántida. 
«Estoy destrozado, lo que uno menos piensa es que va a perder un hijo, un hombre como mi hijo que hacia tanto bien a la humanidad, le pasara algo como esta», dijo el periodista Germán Vallecillo padre, tras el asesinato de su hijo también comunicador social y el camarógrafo. 
«Le dejó todo en manos de Dios, sé que la justicia de Dios abra que castigar a quienes cometieron este hecho contra mi hijo, yo los perdono, pero Dios no los va a perdonar, el que a hierro mata a hierro muere», expresó Vallecillo en sus primeras declaraciones.
Comento que «los que pierden con la muerte de mi hijo son ese montón de gente humilde que recibía a diario las ayudas que él entregaba con varios amigos, también recibía ayuda a gente enferma para su curación, para una cirugía, para quien no tenía que comer, tanto que hizo mi hijo, para que cualquiera acabara con su vida».
“Estoy fortalecido, yo creo en Dios, creo en la justicia de Dios, yo estoy en este momento fuerte, porque quiero infundirle fortaleza a mi familia, yo soy la cabeza de mi familia, soy el gran sacerdocio de mi casa y como tal, tengo que infundirle fortaleza a los demás”, fueron las primeras declaraciones
“De momento estoy fortalecido, no sé que va a pasar más adelante, pero por el momento estoy fortalecido y solo confiando en Dios que él hará justicia».   
Al ser consultado, que les dice a los asesinos de su hijo, “Yo les digo que los perdono, pero quien no los perdonará es Dios, porque la justicia divina, es para castigar a los malos, ellos conocerán la ira de Dios por las maldades que están haciendo”.   
“Amaba a mi hijo, mi hijo era un hombre tan cariñoso. Solo se metió a la política y empezaron las envidias contra él, mi hijo era tan cariñoso que en donde estuviera me abrazaba, me daba un beso y me decía papá te amo», al tiempo que se preguntó ¿cómo quieren que me sienta en este momento?, se preguntó el comunicador acongojado por la muerte de su vástago. La Tribuna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages