Un millón de lempiras y arsenal les incautan a mareros de la MS-13 - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Un millón de lempiras y arsenal les incautan a mareros de la MS-13

Share This

En medio de un enfrentamiento, agentes de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP) y otros cuerpos de seguridad del Estado, decomisaron un millón de lempiras, así como un fuerte arsenal, municiones y otros pertrechos a la Mara Salvatrucha (MS-13), en la colonia Suazo Córdova de San Pedro Sula, Cortés.
Según las investigaciones, el lugar allanado servía como el centro logístico ilícito de la MS-13, donde encontraron armas de grueso calibre, municiones, granadas, explosivos y una gran cantidad de dinero en efectivo.
Se informó que el operativo de alto impacto se montó debido a múltiples denuncias de parte de la ciudadanía de ese sector de la colonia Suazo Córdova.
Al llegar hasta ese sector, los agentes fueron recibidos con disparos de arma de fuego por parte de los antisociales, a quienes se les incautó un millón de lempiras, cuatro fusiles AR-15, dos fusiles UZI, ocho fusiles de asalto AK-47, dos fusiles de asalto Falk, lanzagranadas, siete pistolas calibre 38 especial, silenciadores, miras telescópicas, cargadores y 10 granadas.

Asimismo, 11 cajas de munición calibre 40 milímetros, nueve cajas de munición calibre 38 milímetros, 10 cajas de munición calibre 45 milímetros, cuatro cajas de munición calibre 357 milímetros, seis cajas de munición calibre 380 milímetros, 774 cartuchos de 5.56 milímetros, 765 cartuchos de 7.62 milímetros, 268 cartuchos de 7.62 milímetros de ametralladora, 964 cartuchos de 5.7 milímetros, 15 barras de explosivos C-4 y TNT, cinco libras de explosivos, 10 yardas de mecha lenta y cinco yardas de cordón detonante.
En la operación realizada por la FNAMP no se reportan personas detenidas, ya que en medio del enfrentamiento los delincuentes lograron escapar de la zona. (XM) La Tribuna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages