Trasciende separación del director del Hospital Escuela - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Trasciende separación del director del Hospital Escuela

Share This

El director del Hospital Escuela, Osmin Tovar, habría sido separado de su cargo, luego de una visita de veedeores del Foro Nacional de Convergencia (Fonac), quienes encontraron unas 50 camas sin utilizar, lo que provocó una falta de atención a pacientes sobre todo los que presentan sintomas de coronavirus.
Las camas estaban ubicadas en el tercer piso, pese a que las autoridades del Hospital Escuela habían informado que estaban ya rebasado su capacidad de atender enfermos.
“Hemos podido constatar varias cosas, en primer lugar aquí no hay un problema de abastecimiento, ni de medicamentos, ni material de bioseguridad, fuimos a los almacenes y constatamos que ahí no está el problema”.

Ya nos comunicamos con el presidente de la república, para poderle manifestar nuestra inconformidad de lo que encontramos él ha manifestado que tomara las medidas del caso y ojalá lo haga lo antes posible” dijo Rivera.
Por su parte la doctora Yolany Batres, manifestó que “esta supervisión es para evitar que la población piense que el sistema esta apunto de colapsar y buscar un espacio digno para que la población reciba una atención digna”. La Tribuna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages