Ricardo Álvarez confirma que su esposa dio positivo al COVID-19 - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Ricardo Álvarez confirma que su esposa dio positivo al COVID-19

Share This

El designado presidencial, Ricardo Álvarez confirmó en las últimas horas que su esposa Lucrecia de Álvarez ha dado positivo a la prueba de COVID-19.
Álvarez utilizó las redes sociales para explicar como su esposa se contagio del virus indicando que inicialmente  presentó un sarpullido en su cuerpo por lo que fue a consulta y el médico le recomendó realizarse la prueba de PCR.
El funcionario reveló que su familia se realizó la prueba dando positivo solamente Lucrecia, quien se encuentra bien de salud y tomando su tratamiento.
A continuación el mensaje:
Desde que se anunció la cuarentena toda mi familia fue muy obediente y procedimos a tomar todas las medidas de bioseguridad que se recomendaron.
Lo tomamos muy en serio porque estábamos convencidos que a cualquiera le podía pasar. Ese bicho no discrimina.
Hasta el domingo 24 pasado todos estábamos bien, pero a las 21 horas se le presentó un salpullido a Lucrecia en todo su cuerpo, nos fuimos a emergencia de El Hospital Viera y a las dos horas ya había sanado con antialergicos y antiinflamatorios.
Pero el médico recomendó que nos hiciéramos los exámenes rápidos y pcr por precaucion.
Que pasó?
Procedimos hacerlos, Lucrecia salió positiva y yo negativo.
Como hubiese deseado que fuera lo contrario.
Que hicimos?
Por recomendaciones medicas, aislamos a Lucrecia en nuestra casa, siguiendo los debidos protocolos. Y le avisamos hasta la última persona con quien ella había tenido contacto para que pudieran hacerse los exámenes de inmediato.
Lucrecia nunca tuvo fiebre, tos, dolor de cuerpo, ni ningún síntoma.
Para los que la quieren, les comento, esta estable.
Y todos los que la queremos, pidamole a Dios y La Virgen que nos la dé sanita ,linda, buena, como siempre a sido.
La fe es lo que nos da la fuerza, y la oración la tranquilidad.
Aprovecho igualmente para darle las gracias a los médicos que la están tratando, a todo el personal de salud que son nuestro héroes, y les pido, cuídense mucho, tomen todas las medidas, no quiero que ninguno sufra lo q hoy pasa mi querida Lucrecia.
Lucre esta estable , pero sigue los tratamientos de MAIZ y otras hierbas.

La semana anterior el diputado Juan Diego Zelaya confirmó que salió positivo de coronavirus.
Lo mismo ha revelado el también dirigente nacionalista Roberto Ramón Castillo, quien cree que precisamente se contagió cuando visitó la residencia de Ricardo Álvarez en un acto de adhesión al Movimiento Juntos Podemos que encabeza Mauricio Oliva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages