Arranca una nueva edición de Tour Universo Mujer con retos, entrenamiento y exhibiciones - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Arranca una nueva edición de Tour Universo Mujer con retos, entrenamiento y exhibiciones

Share This

Las redes sociales acogerán, durante tres fines de semana, una nueva edición del Tour Universo Mujer, que contará con la participación de grandes referentes femeninas dentro del mundo del deporte.
Este Tour, se enmarca en el programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes (CSD), con Iberdrola como máximo impulsor desde el año 2016. La Fundación Deporte Joven también mantiene su compromiso de fomentar la práctica deportiva y otorgar el reconocimiento de las de las deportistas en la sociedad ante la nueva situación sanitaria.
Los programas se emitirán durante los fines de semana del 20 y 27 junio, y 4 de julio a través de Teledeporte y en las plataformas digitales del Tour Universo Mujer televisando contenido divertido, entrenamientos y exhibiciones de las principales deportistas españolas.
Entre otras grandes estrellas del deporte participarán Carolina Marín (bádminton), Sandra Sánchez (kárate), Amanda Sampedro (fútbol), Teresa Díaz (esgrima), Eva Moral (triátlon) y Silvia Arderius (balonmano) a lo largo de diferentes sesiones con las 16 federaciones impulsadas por Iberdrola.

16 federaciones

El proyecto se ha adaptado a un nuevo formato audiovisual y digital, pero manteniendo los objetivos del Tour Universo Mujer tales como el reconocimiento de la mujer en el deporte y la sociedad, la visibilización de sus esfuerzosretos y el fenómeno de la práctica deportiva.
Iberdrola apoya a dieciséis federaciones deportivas que han sido selecciones por su extraordinarios palmarés, un alto nivel de participación y la existencia de programas donde se fomenta el deporte desde la base, y otros proyectos sociales.
Las dieciséis federaciones son las siguientes: fútbol, balonmano, bádminton, voleibol, rugby, triatlón, piragüismo, gimnasia, atletismo, hockey, kárate, surf, tenis de mesa, atletismo, boxeo y deportes de hielo.
practicodeporte@efe.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages