Muchacha se quita la vida tras perder choque con taxista - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Muchacha se quita la vida tras perder choque con taxista

Share This

El cadáver de una jovencita fue encontrado presentando un disparo en la cabeza, que supuestamente ella misma se infirió, al decidir quitarse la vida por razones aún desconocidas por la Policía Nacional, por lo que varios equipos de investigación tratan de resolver el suicidio.
Se trata de la joven Katia Gissel Cardona Sosa (27), originaria y residente de la colonia Miramontes de Tegucigalpa, quien en vida laboraba como empleada de una institución financiera que funciona en la capital.
De acuerdo con el informe policial, varios vecinos de la colonia “Ramón Villeda Morales”, la noche del lunes, avisaron a la Policía Nacional que, en una orilla de la calle principal, cerca de Residencial Villa Mercedes, se encontraba un automóvil con las luces encendidas.
Rápidamente se presentaron dos patrullas y tras una breve inspección los policías identificaron que dentro del vehículo estaba el cuerpo de una mujer. Los efectivos manifestaron que la fémina tenía una herida de bala en el lado derecho de la cabeza y en sus manos tenía un revólver con el que supuestamente se quitó la vida por razones desconocidas.
Al sector también llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para hacer las respectivas indagaciones sobre el hecho sangriento y confirmaron que la joven antes de morir de un disparo en la cabeza, supuestamente había chocado el automotor turismo con un taxi.
Supuestamente la fémina tuvo la culpa por la colisión, por lo que acordó con el “ruletero” saldar la deuda por las abolladuras a la unidad de transporte colectivo.
Luego abordó su automotor y avanzó varios metros para estacionarse de nuevo a la orilla de la carretera. Enseguida, la fémina se pasó al asiento trasero y sacó el arma para dispararse en la cabeza, según datos policiales en proceso de verificación. (JGZ) La Tribuna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages