El empresario Roberto Contreras finalmente se lanzó al ruego político.
El famoso empresario propietario de Power Chicken reveló sus pretensiones políticas a través de un video subido a facebook.
«He decidido postularme como presidente de la República de Honduras” dijo el empresario que suele declararse en huelga de hambre cuando su negocio es afectado por los cobros de energía.
Consideró que “es el momento oportuno para que personas que venimos de los estratos, de las clases luchadoras tomemos el control de este país”dijo.
“Posiblemente no tenga mucha experiencia como político, pero creo que es una herramienta importante para nosotros porque es el momento en el cual necesitamos políticos sin experiencia, porque los que tienen experiencia le han hecho mucho daño a nuestro país”, afirmó.
“Honduras no puede continuar siendo gobernada por élites económicas, en medio de una plutocracia, en la cual se instalan gobernantes para el beneficio de la clase oligarca”, indicó.
Reiteró que “creo que es el momento oportuno para que en el relevo generacional, yo pueda entregar mis empresas a mis cuatro hijos para que trabajen ellos y yo pueda dedicar el tiempo de vida a rescatar este país”. La Tribuna
No hay comentarios.:
Publicar un comentario