Capturan a 3 extorsionadores en Ciudad España - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Capturan a 3 extorsionadores en Ciudad España

Share This

En respuesta a los últimos hechos violentos, la #FNAMPHonduras en coordinación con la Policía Nacional a través de #DIPOL y equipos especiales de la Policía Militar de Orden Público desarrollaron una operación en la Col. Ciudad España del Valle de Amarateca en la capital, donde producto de intensos trabajos de inteligencia se logró ubicar y capturar a tres miembros de la organización criminal pandilla 18, a quienes se les venia siguiendo la pista por los últimos hechos sangrientos registrados en este sector, además de la ola indiscriminada de extorsión que mantenían en la zona.

Según las investigaciones los tres forman parte de la estructura de sicarios y recolectores de extorsión de la pandilla 18 delitos con los cuales mantenían aterrorizados a los pobladores de varias colonias que integran el Valle de Amarateca.


Así mismo los agentes han detallado que los tres capturados se encargaban de amenazar a los propietarios de pequeños negocios y conductores de carros repartidores a quienes les exigían sumas de dinero semanalmente por concepto de extorsión, amenazaban con quitarles la vida sino hacían efectivos estos pagos.


Al momento de su captura los agentes les decomisaron una escopeta con sus respectivas municiones, dinero en efectivo producto del cobro de extorsión, y tres teléfonos celulares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages