VÍDEO: Presuntos pandilleros asaltan gasolinera en Tegucigalpa; cae sospechoso - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

VÍDEO: Presuntos pandilleros asaltan gasolinera en Tegucigalpa; cae sospechoso

Share This

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Tras una denuncia y labor de persecución, la Policía Nacional logró la captura de un sospechoso de haber participado en el asalto de una gasolinera en Tegucigalpa, capital de Honduras.
El momento del asalto quedó grabado en las cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911. La persecución del supuesto responsable fue ejecutada por agentes asignados al Distrito 1-8 de la Unidad Metropolitana de Policía #1 (UMEP 1), en el barrio Lempira de Tegucigalpa.
El detenido es un motorista de 45 años de edad, originario y residente en la colina Iberia de la capital. Al sospechoso del asalto a la gasolinera se le decomisó un vehículo Honda Civic, tipo turismo y un teléfono celular.
En la persecución, una patrulla policial sufrió un leve golpe en la parte frontal.
Luego de la captura, paramédicos del Comité Permanente de Contingencias (COPECO), brindaron los primeros auxilios al sospechoso; él sufrió una leve lesión ocasionada por su vehículo al momento que los agentes procedían a su detención.
Al aprehendido se le trasladó posteriormente al Ministerio Público para continuar con el proceso legal en su contra.

Así fue el asalto a gasolinera en Tegucigalpa

Según el relato de los hechos, en horas de la tarde de ayer, viernes, mediante el 911 se reportó un asalto a una gasolinera en el barrio Lempira de la capital. Tras ello, agentes policiales se trasladaron al lugar para verificar la información.
De inmediato diferentes unidades motorizadas se desplazaron en la zona para dar con el paradero de los responsables; según testigos el asalto fue perpetrado por miembros activos de la Pandilla 18, quienes huyeron de la escena bajándose del vehículo a la altura de la colonia Centroamérica.
Tras una intensa persecución, agentes policiales detuvieron al conductor del vehículo que habría participado en el asalto. Tiempo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages