Lágrimas y desesperanza tras incendio en mercados de Comayagüela (Galería) - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Lágrimas y desesperanza tras incendio en mercados de Comayagüela (Galería)

Share This

Con lágrimas en sus ojos comerciantes de los mercados San Isidro y Colón recorren las cenizas que dejó el voraz incendio producido la madrugada de este viernes en la quinta avenida de Comayagüela.
‘Lo perdimos todo, aquí quedaron los esfuerzos de tantos años, de generación en generación y ahora no sabemos como nos levantaremos de nuevo’ dijo uno de los afectados.
Mientras en otro extremo del siniestro, una locataria evidentemente conmocionada, aseguraba no tener ahora los medios para pagar los préstamos que adquirieron para la compra de la mercadería que perdió en su totalidad.

Asimismo, el panorama general en la zona mostraba a familias enteras junto a miembros de la Policía Nacional y miembros del Cuerpo de Bomberos, mover láminas retorcidas y escombros en busca de productos en buen estado.
El incendio fue reportado mediante una llamada al Sistema Nacional de Emergencia 911, a eso de las 12:30 de la media noche.
De inmediato se coordinaron las unidades de bomberos y patrullas policiales que aseguraron la zona perímetral, evitando posibles saqueos.

Aún se desconoce el total de los daños, pero se presumen fueron pérdidas millonarias.
Las autoridades investigan si el siniestro fue originado por un corto circuito o si el mismo fue provocado. EFE






La Tribuna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages