Honduras suma 519 casos de coronavirus, 47 muertos y 31 pacientes recuperados - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Honduras suma 519 casos de coronavirus, 47 muertos y 31 pacientes recuperados

Share This

Tegucigalpa, 22 de abril. El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) anunció hoy que tras realizarse 143 pruebas, entre el Laboratorio Nacional de Virología y los laboratorios privados, se confirmaron nueve casos más de coronavirus, con los que Honduras suma ya 519.
El vocero del Sinager, Francis Contreras, precisó en cadena nacional de radio y televisión que, de los nueve casos, siete pertenecen al departamento de Cortés y dos a Francisco Morazán; además, confirmó la muerte de una persona del servicio de salud en San Pedro Sula, llegando a 47 los fallecimientos.
Del total de contagiados, 161 personas se encuentran hospitalizadas, de las que 141 están en condición estable, tres en condición grave y 17 en unidades de cuidados intensivos.
Un paciente del departamento de Colón que fue diagnosticado con covid-19, tras las pruebas pertinentes resultó negativo y con el mismo suman 31 personas recuperadas.
A continuación el comunicado:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages