Gobierno amplía toque de queda hasta el 19 de abril en todo el país - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Gobierno amplía toque de queda hasta el 19 de abril en todo el país

Share This

Tegucigalpa, 8 de abril. El Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Seguridad en el marco del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), anunció hoy que el toque de queda se extiende hasta el domingo 19 de abril en todo el país.
El vocero de la Secretaría de Seguridad, comisionado Jair Meza, detalló que la población podrá circular de lunes a viernes, en base al último dígito de la tarjeta de identidad, pasaporte o carné de residente, para acudir a bancos, gasolineras, supermercados y farmacias, mientras que sábado y domingo será prohibido.
Añadió que se pasa de la circulación de tres y cuatro dígitos diarios a solamente dos para que la ciudadanía pueda abastecerse de alimentos, medicinas, combustibles y realizar sus trámites de manera ordenada durante los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, en horarios de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
En el comunicado adjunto se detallan los días con los respectivos dígitos en que se podrá circular y otras nuevas disposiciones:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages