Agencia de viajes en Tegucigalpa ofrece los paquetes turísticos más bajos del mercado - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Agencia de viajes en Tegucigalpa ofrece los paquetes turísticos más bajos del mercado

Share This


La industria del turismo crece a pasos agigantados y a ella se van sumando nuevas agencias de viajes, las cuales compiten vorazmente para poder captar la mayor cuota del mercado.

En Honduras, solo en Tegucigalpa existen alrededor de 98 agencias de viajes legalmente, orientadas en su mayoría a la venta de paquetes turísticos, vuelos a España, Estados Unidos y resto del mundo.

Al entrevistar a Francisco Mejia, fundador y director de; Vacaciones Tours, S.A sobre su propuesta de ser la agencia de viajes que más barato vende nos respondió lo siguiente;
Estamos comprometidos con los clientes, nos interesa que más gente viaje y se divierta, que se quiten el estrés, que se olviden de los problemas cotidianos por un fin de semana en lugares hermosos como Roatán, Útila y a nivel internacional.

También nos interesa aquel gran sector que ha existido siempre y que no puede viajar por los altos precios de los paquetes turísticos lo haga con nosotros, con precios cómodos y facilidades de pagos. Por medio de Extra financiamiento con sus tarjetas Bac o en cuotas directamente a nuestra agencia.

¿Son ustedes la agencia de viajes que más barato vende?
Lo somos, sin sacrificar la calidad ni la atención al cliente, buscamos un equilibrio en donde podamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ya que para nosotros los clientes son lo más importante.

Queremos posicionarnos en la mente del consumir como la agencia que más barato le vende, y que mejor le atiende.

¿En que más se diferencian de las otras agencias?
Tenemos una página web moderna en donde las personas pueden comprar desde cualquier parte del mundo sus paquetes turísticos o boletos aéreos con sus tarjetas de crédito o débito o con PayPal.
Quiere un tour en Nueva York, Madrid, Francia, Italia, Roatán, Útila o cualquier otro destino, desde la comodidad de su hogar u oficina entra a nuestro sitio web; vacacionestours.com y compra fácilmente o por nuestra app.

También tenemos nuestro plan de ahorro en dos modalidades, la primera en donde nosotros establecemos las cuotas que debe pagar el cliente por un paquete turístico y la segunda en donde el cliente dice cuanto puede pagar y cada cuánto. Así nosotros como agencia nos adaptamos al cliente.




Pages