Estos son los colegios premiados en los desfiles patrios 2019 - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Estos son los colegios premiados en los desfiles patrios 2019

Share This

Después de una intensa jornada de esmero, dedicación y talento siete centros educativos capitalinos se hicieron acreedores a un reconocimiento especial en los desfiles del 198 aniversario de independencia patrias desarrollada en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.
El Jurado Calificador integrado por la ministra de e Estrategia y Comunicaciones, María Andrea Matamoros, el ingeniero Miguel Caballero Leiva, el locutor de radio, Edgardo Rivera y el violinista sampedrano, Oscar Rodríguez tomaron nota de cada uno de los 60 institutos participante en la celebración de la patria.
Los ganadores del premio Gran Embajador Marca Honduras son: Primer lugar para Instituto Superación San Francisco; segundo lugar el Instituto Jesús Milla Selva y tercer lugar a Del Bosque Internacional School.
Los premios para Mejor Pelotón 2019 es para la Escuela Nacional de Bomberos; el de Mejor Banda a la Villa de Las Niños, y a las mejores palillonas para el Instituto Moderno.
Asimismo, decidieron otorgar un reconocimiento icónico y especial para la mejor barra, al Instituto Central
El primer lugar se lleva un viaje a Roatán, el segundo a las playas de Tela y el tercero a la zona sur.
La Tribuna

Pages