Arístides Mejía anuncia su regreso al Partido Liberal - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Arístides Mejía anuncia su regreso al Partido Liberal

Share This

El abogado Arístides Mejía Carranza, anunció este sábado su regreso al Partido Liberal luego de 10 años de haberse retirado de esa institución política.
Mejía, indicó que su regreso al Partido Liberal es porqué considera que esta institución ha sido la de las grandes transformaciones y es la única a través de la cual la oposición se puede unir.
“De alguna manera yo siempre he estado en el Partido Liberal”, dijo.
Cabe mencionar que Mejía Carranza integró las del Partido Libertad y Refundación (Libre) y estuvo de cerca del expresidenciable, Salvador Nasralla.
El regreso del popular “Tito” no es producto de un arrebato desde hace varios meses atrás los acercamientos empezaron con renombrados líderes liberales.
Trascendió que entabló algunas reuniones con un expresidente de la República, en San Pedro Sula, junto a un ex candidato alcalde de Libre en la casa de Doña Orfilia de Mejia.
Esta reunión se dio hace unos tres meses atrás y luego de esta iniciaron una serie de reuniones que se llevan a cabo los días miércoles donde se habla de una alianza, saltando la duda de cuando el ex candidato alcalde de Libre también regresará al Partido Liberal. La Tribuna

Pages