Neymar no jugará el primer partido de liga francesa del Paris St Germain - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Neymar no jugará el primer partido de liga francesa del Paris St Germain

Share This


PARÍS (Reuters) - El futbolista brasileño Neymar no jugará el primer partido del Paris St Germain en la liga francesa, dijo el club el sábado, en medio de la especulación respecto a si el atacante seguirá o no en el equipo.

“No completó una semana de trabajo completa con el equipo, y por eso no va a jugar mañana”, dijo a periodistas el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, de cara al partido del domingo con Nimes.

Otra fuente del club dijo que PSG espera definir el fututo del brasileño pronto. “Estamos en conversaciones, esperando que las cosas avancen, para ver si se queda o no”, sostuvo la fuente. “Neymar no está en su mejor condición física”, agregó.

El PSG ha ganado la liga francesa en seis de las últimas siete temporadas.Neymar se unió al PSG desde el Barcelona en 2017 en un acuerdo por 222 millones de euros. De acuerdo a los reportes de prensa, el futuro del atacante estaría en el club catalán o en su clásico rival, Real Madrid.

Editado en español por Javier Leira

Pages