Zlatan Ibrahimovic cambió la historia de la MLS en 20 minutos - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Zlatan Ibrahimovic cambió la historia de la MLS en 20 minutos

Share This


ESPN Digital

LOS ANGELES -- Luego de una semana de anunciar la llegada de Zlatan Ibrahimovic al Galaxy, el sueco hizo su debut en la MLS en el partido ante Los Ángeles FC. Solo siete minutos le bastaron para mostrar su calidad y al final le dio la victoria a su equipo en el primer derbi angelino de la historia.

Ibra dejó de calentar en un costado de la cancha, para cambiarse por el uniforme de juego, en ese momento se escucharon las ovaciones en el StubHub Center. Con el ‘9’ en la espalda entró a la cancha al 71’, mientras ingresaba al terreno de juego la afición grababa con sus celulares el momento histórico.
El marcador cuando ingresó Zlatan era 3-1, pero siete minutos después los cartones se emparejaron. Primero cayó el tanto de Chris Pontius al 73’ y luego el sueco lo empató con un golazo de larga distancia para empatarlo al 77’.
En la agonía del cotejo el sueco le dio el triunfo a su equipo. Con un remate de cabeza al 90’ puso el 4-3, con lo que comenzó la fiestas en su nueva casa.
El próximo compromiso en la MLS del Galaxy será el ocho de abril, cuando reciba al Kansas City en la quinta fecha.

Pages