Padre utiliza a hijo para robar dinero en farmacia de Siguatepeque (Video) - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Padre utiliza a hijo para robar dinero en farmacia de Siguatepeque (Video)

Share This

05/10/2017

Los administradores de una farmacia en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, publicaron un video, en el cual se ve cómo un hombre utiliza a un menor de edad para hurtar dinero.

En la filmación se observa cómo el niño sustrae una importante cantidad de lempiras de la caja registradora, mientras el adulto distrae al vendedor del establecimiento.

Según la página del medio de comunicación ceibeño, Canal 45, que se trata de un padre que utiliza a su hijo para actos delictivos.

La grabación no es muy clara y no se distingue el rostro del menor que es puesto en riesgo social por el sujeto que lo manipula para hurtar, razón por la cual La Tribuna publica la noticia para conocimiento de la ciudadanía.

Con el video los dueños de la farmacia esperan que la población pueda ver algunos rastros del adulto, a quien tampoco se le ve su rostro, y puedan identificarlo.

Pages