Se casó 'Bibi' de La Familia P. Luche - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Se casó 'Bibi' de La Familia P. Luche

Share This

03/09/2017

Regina Blandón, muy bien conocida por su papel de 'Bibi' en La Familia Peluche, se casó este fin de semana a sus 27 años con su novio Roberto Flores.


Ambos recurrieron a sus redes sociales para compartir con sus followers la feliz noticia y su primera foto como esposos. Regina y Roberto se conocieron en el 2014 a poco tiempo de que ella terminara su relación el también actor Ricardo Polanco. “Equipo para siempre. Te amo con todo mi corazón @robtalcual”, escribió Regina a pie de la imagen en la que se aprecia a ambos vestidos de novios. 

Una publicación compartida de Roberto Flores (@robtalcual) el

Fue su papá, el actor Roberto Blandón quien en una entrevista declaró el año pasado que no descartaba los planes de boda de su hija. "Extraordinario, creo que todo ser humano llega a ese paso, ya es un adulto y esas decisiones son importantísimas y siempre la voy a apoyar", dijo al programa Hoy, sobre los posibles planes de boda de su guapa hija. 

El novio, Roberto Flores, tiene 28 años de edad y desde hace tres años es actor de stand upy guionista, y actualmente es protagonista en un show de Comedy Central. Ya habíamos escuchado hablar de él, pues fue el gran apoyo de Regina Blandón cuando se vio envuelta en una polémica sobre un supuesto sextape, en el que la involucraban erróneamente.

Pages