Salvador Nasralla consultará a las bases sobre se va o no a elecciones - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Salvador Nasralla consultará a las bases sobre se va o no a elecciones

Share This


13/09/2017

Tegucigalpa, Honduras – Salvador Nasralla, convocó este miércoles a las bases para consultarles si debe o no participar en las elecciones, sino hay reformas electorales.
El encuentro se llevará a cabo el 30 de septiembre en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

“Yo solo no puedo tomar esa decisión. La participación de nosotros en las elecciones del 26 de noviembre depende del pueblo hondureño”, dijo el también presentador de televisión.
Nasralla hizo un llamado a sus seguidores para que hagan valer sus derechos y su opinión sobre si se participa en los comicios, sin las garantían electorales.

“No descarto que también haya otras manifestaciones en las demás ciudades del país. Esto, para preguntarle a la población si participamos con las actuales condiciones”.
Añadió en tono contundente que está “firme como candidato a la presidencia de la nación. Los espero el 30 de septiembre para defender los derechos de ustedes”.


Pages