¿Por qué dan ganas de orinar durante el sexo? - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

¿Por qué dan ganas de orinar durante el sexo?

Share This

15/09/2017

Quizá alguna vez te ha pasado que estás teniendo sexo cuando de pronto te dan muchas ganas de orinar. Aunque algunas mujeres pueden llegar a asustarse o ponerse nerviosas, esto es completamente normal y aquí te contamos por qué pasa.

Durante las relaciones sexuales y en ciertas posiciones, el pene de tu pareja (o juguete sexual) puede llegar a hacer presión con tu vejiga, sobre todo cuando está cerca del punto G y estás por tener un orgasmo, que cuando se alcanza, produce una sensación de relajación que puede complicar el control de la salida de orina.

Si deseas evitar querer hacer pipí cuando tienes relaciones sexuales, es recomendable no tomar muchos líquidos e ir al baño antes de la pasión. También puedes cambiar a una posición que cause menos presión, por ejemplo, sugerirle a tu pareja que estén acostados de lado al momento de la penetración.

Algunas personas tienen una mayor dificultad para controlar la salida de orina, así que, si te sucede, puedes hablarlo con esa persona para ayudarlo a comprender la situación, además de colocar un plástico entre la sábana y colchón.



Pages