Mia Khalifa impacta en Instagram con foto sin prenda íntima - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Mia Khalifa impacta en Instagram con foto sin prenda íntima

Share This

05/09/2017

La exactriz de películas para adultos Mia Khalifa publicó una imagen en Instagram que ha causado gran revuelto. Su motivación: los damnificados por el huracán Harvey en EE.UU.
En la imagen Mia Khalifa se muestra solo con un polo largo, mostrando que no lleva ropa interior, lo que ha sido elogiado por sus miles de seguidores en la red social.

El total de los fondos recaudados por el modelo de camiseta que usa en la fotografía serán destinados a las víctimas del huracán Harvey.

"100% de los ingresos [de la venta] de esta camiseta irán a los esfuerzos de ayuda a los afectados por el huracán Harvey (...) Caderas afuera por Houston", detalló la exactriz en la leyenda que acompaña su foto.

La publicación de Mia Khalifa tiene más de 110 mil "me gusta". Si bien ha recibido muchos elogios por su iniciativa, otros la han criticado por "aprovechar" la tragedia".
El huracán Harvey, el de mayor fuerza que ha tocado territorio estadounidense en 12 años, ha dejado al menos 50 muertos hasta el momento.




Pages