“Mel” Zelaya: “JOH tiene que volver a la escuela de Derecho, porque no aprendió a que tenemos derecho a protestar” - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

“Mel” Zelaya: “JOH tiene que volver a la escuela de Derecho, porque no aprendió a que tenemos derecho a protestar”

Share This

09/09/2017

Tegucigalpa, Honduras – Manuel Zelaya le respondió a JOH y le dijo que tiene que volver a la escuela de Derecho porque no aprendió a que tenemos derecho a protestar.

“El presidente quiere deslegitimar la protesta, y para él, que se perfila como un dictador, todo el que protesta está desestabilizando el país, el presidente tiene que volver a la escuela de Derecho, porque no aprendió que en la Constitución todos tenemos derecho a protestar”, expresó.

La respuesta del expresidente fue porque JOH  acusó directamente a “Mel” de querer desestabilizar el país.

 “La Constitución nos da el derecho a hacer huelgas, a hacer paros, cuando se nos viola nuestros derechos, en este caso, él tiene montado fraude, nosotros vamos a la calle a protestar por ese fraude. Ese es todo el problema”, dijo Zelaya.

“Nosotros creemos que si es necesario haya elecciones libres en Honduras, y para que haya elecciones libres, tienen que haber reformas electorales, eso es sencillo, sino habrá un fraude”, indicó


Pages