Las fotos de Claudia Schiffer en bikini a sus 47 años - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Las fotos de Claudia Schiffer en bikini a sus 47 años

Share This
© Proporcionado por THX Medios S.A.
04/09/2017

Varios años después de su retiro de las pasarelas internacionales, Claudia Schiffer sigue luciendo el mismo cuerpo de cuando era una de las supermodelos más celebres del mundo.
Unas fotos tomadas durante sus vacaciones mostraron al icóno de la moda a bordo de un yate cerca de la exclusiva isla italiana de Capri.

Las fotos muestran a Schiffer disfrutando de los últimos días de sol junto con el marido Matthew Vaughan y sus tres hijos Caspar (14), Cosima (7) y Clementine (13).

Con un bikini a lunares blanco y rojo,  la ex modelo, a menudo comparada con Barbie y Brigitte Bardot, sigue luciendo la misma belleza con la que deslumbraba durante sus desfiles en la pasarelas, de las que se retiró en 2009. "Una esplendida sirena", tituló la prensa europea.

Schiffer cumplió 47 años el pasado 25 de agosto. Lo celebró en Italia y ahora disfruta de los últimos días de vacaciones entre la isla de Capri y Positano, en la costa de Nápoles.
Tras las vacaciones regresará a Alemania, donde lanzará su nueva linea de productos para el maquillaje.







Pages