La foto de Sylvester Stallone que ha hecho saltar todas las alarmas - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

La foto de Sylvester Stallone que ha hecho saltar todas las alarmas

Share This

05/09/2017

Fotos: New Line Cinema e Instagram
¿Qué le ha pasado a Sylvester Stallone? Era la pregunta que todo el mundo se hacía este fin de semana. 

El motivo no era otro que la foto del actor que se había filtrado en una cuenta de Instagram de fans. En ella se podía ver a Sly, con un aspecto demacrado, desmejorado y de enfermo. 
Teniendo en cuenta que el actor tiene 71 años, es lógico pensar que tenga algún que otro achaque, pero claro, acostumbrados a verle siempre en plena forma, es lógico que saltaran todo tipo de alarmas. ¿Qué le pasa al actor? 

Pues lo que le pasa es que está rodando la segunda parte de la exitosa Creed y, tal y como se ha sabido, el personaje de Sylvester Stallone tendrá cáncer. Y éste es el aspecto decrépito que lucirá. 
Creed, concebida como secuela de la saga Rocky, fue un exitazo de público y crítica. 

A los casi 175 millones de dólares que recaudó en todo el mundo (costó 35), se sumó una candidatura de Sylvester Stallone a Oscar como Mejor Actor de Reparto. Se lo quitó Mark Rylance, por El Puente de los Espías, pero el público se quedó con el regreso, uno más, de Sly a Hollywood, aunque nunca se haya ido. 

Una publicación compartida de 🌟SylvesterStalloneTrueFan🌟 (@sylvesterstallone1946) el

Pages