Jessica Burciaga, la “doble” sexy de Jennifer López - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Jessica Burciaga, la “doble” sexy de Jennifer López

Share This

11/09/2017

Todo el mundo sabe que Jennifer López es un sex symbol, pero la californiana Jessica Burciaga le hace la competencia como la latina más sensual.

Este honor no se lo otorgan los más de un millón 700 mil personas que la siguen en su cuenta de Instagram, sino que se lo da la revista Playboy, donde la belleza lució sus candentes curvas y demostró que los atributos delanteros son lo suyo.

Ella es de padre mexicano y madre francesa y, como buena chica estadounidense le encanta tomar el sol para obtener esa piel morena que deja a los caballeros emocionados.

Es tan generosa, que en redes sociales constantemente sube fotos en bikini o completamente desnuda porque ¿quién quiere que su bronceado quede disparejo? A Jessica también le encanta mostrar las joyitas porque en Instagram no duda en darle el crédito a los diseñadores que le prestan sus prendas.

La chica también es amante de los vestidos, sobre todo aquellos con escote pronunciado y transparencias que muestran ese cuerpazo que las mujeres envidian y por el que los hombres babean.





Una publicación compartida de Jessica Burciaga (@jessicaburciaga) el

Una publicación compartida de Jessica Burciaga (@jessicaburciaga) el

Pages