El photoshop que enfureció a Emily Ratajkowski por modificar su cuerpo - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

El photoshop que enfureció a Emily Ratajkowski por modificar su cuerpo

Share This

17/09/2017

La revista francesa Madame Figaro publicó una foto de la modelo que provocó su ira en Instagram. "Todos tenemos inseguridades sobre lo que nos hace diferentes. Yo intento cada día superar esas inseguridades", afirmó

La modelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski dijo estar "extremadamente decepcionada" luego de que una revista francesa modificara una foto suya para reducir el tamaño de sus labios y levantar sus pechos.

Con esta foto alterada Ratajkowski fue portada de Madame Figaro, revista del tradicional periódico francés Le Figaro, pero de inmediato fue a su cuenta de Instagram para publicar la imagen original y declararse "extremadamente decepcionada".


"Todos tenemos inseguridades sobre las cosas que nos hacen diferentes a un ideal típico de belleza. Yo, como tantos de nosotros, intento cada día superar esas inseguridades", señaló la joven de 26 años.

La modelo también pidió a la industria de la moda que "finalmente aprenda" a dejar de "ahogar" las cosas que "nos hacen únicos" y celebrar, en cambio, "la individualidad".
"Todo el mundo es hermoso a su manera", declaró.



Pages