5 cosas que hace un hombre durante el sexo cuando está enamorado - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

5 cosas que hace un hombre durante el sexo cuando está enamorado

Share This

14/09/2017

Estar enamorada de alguien y poder compartir momentos con él en la intimidad hace que se sientan muchas emociones a la vez. Es un sentimiento de amor, cariño, pasión, hasta un poco de lujuria.

Los hombres suelen ser más físicos, ellos no usan tantas palabras como quisiéramos, a veces simplemente hacen acciones en forma de respuesta de todo ese amor y cariño que sentimos hacia ellos. El truco está en conocer y detectar estas acciones. Así que presta atención y toma nota, porque aquí te enseñaremos a cómo detectar si un chico está locamente enamorado de ti.

 1- Le interesa que disfrutes el momento. Ser consciente de que estás dándole placer a tu pareja muchas veces es aún mejor que si tú mismo lo experimentaras, por lo que un hombre que te ama se preocupará por darte la máxima satisfacción y a la vez cuidarte. Además, en cosmoenespanol.com se menciona que una de las razones por las que a él le encanta hacerte llegar al orgasmo, es verte feliz.

2- Encuentro romántico. Otra señal que hacen los hombres enamorados en el sexo es que ya no tienen sexo, sino que hacen el amor, las citas se tornan románticas. Además sus besos se tornan menos rápidos y furtivos y empiezan a ser más lentos y tierno, quiere conocer tu cuerpo a través de su boca y que tú disfrutes de ese tipo de caricias.

3- Te besan en todo momento. Es más, cualquier pretexto -por muy absurdo que sea- es bueno para besarte. Ya sea mientras te duermes o cuando te vas a levantar de la cama por un momento. ¡Él siempre deseará tus labios! Tus besos lo encienden.

4- Te nalguea cada vez que pueda. ¿Te descuidaste un minuto? ¡Pum! Ahí está tu nalgada. Ese golpecito es señal de que tu trasero lo tiene loco y de que te tiene mucha confianza para jugar contigo de esa manera.

5- Contacto visual. De acuerdo con un artículo publicado en la revista Glamour  las miradas los delatan, pues en esos momentos ellos te miran de una manera profunda y directa. Para un hombre enamorado que la mujer que ama vea a través de sus ojos su interés en ella, es importante. En cambio, si evade verte, puede reflejar que no le interesa comprometerse sentimentalmente.


Pages