YouTube: bella modelo se desnuda tras perder un partido de FIFA [FOTOS+VIDEO] - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

YouTube: bella modelo se desnuda tras perder un partido de FIFA [FOTOS+VIDEO]

Share This

20/08/2017

¿Qué jugador de FIFA en PlayStation no quisiera tener como rival a una guapa chica gamer? Un video que circula por YouTube muestra a un aficionado a los videojuegos junto a una sensual modelo, a quien le hizo una sensual apuesta: el que perdía se quitaba toda la ropa.

Se trata de un clip colgado por el famoso youtuber brasileño Aruan Felix, quien retó a la despampanante modelo Larissa Wambier a un gol por prenda. Es decir, el que se deje anotar se irá quitando la ropa conforme vaya recibiendo goles.

La situación se fue tornando cada vez más candente, cada que la exuberante rubia se despojaba de sus prendas. Recibió tantos goles en FIFA que quedó completamente desnuda al final del clip, que viene dando que hablar en YouTube. Esto luego de definir el partido en tanda de penales.

El video en cuestión cuenta con más de 1 millón y medio de reproducciones en apena un par de días de publicado. La belleza de la modelo protagonista ha vuelto locos a todos los cibernautas que se han deleitado con esta grabación.

Larissa Wambier es una de las modelos más cotizadas en Brasil. Dueña de una infartante figura, gusta de lucir su belleza y sensualidad en sus redes sociales, así como de compartir tips de belleza y vida saludable. Ella es adicta al gimnasio y sus curvas son prueba de ello.

Fuente: elpopular.pe

Pages