Subcomisionado policial sale con carta de libertad definitiva - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Subcomisionado policial sale con carta de libertad definitiva

Share This

15/08/2017

Tegucigalpa, Honduras - Con una carta de libertad definitiva salió este martes de audiencia inicial de los tribunales de justicia capitalinos el subcomisionado policial, Alex Madrid, acusado por un compañero de armas de violación a los deberes de los funcionarios.

“Me resulta sumamente penoso estar dando explicaciones por una situación que es el pan diario de todo policía”, señalaba el oficial, luego de salir de donde un juez y recibir su carta de libertad.
Madrid se vio involucrado en la denuncia por parte de un subinspector, tras ir a atender la alerta que un agente de la institución estaba agrediendo a la compañera de hogar, en la colonia San Miguel de Tegucigalpa.

“La persona que estaba agrediendo a la otra, después interpuso una denuncia en mi contra ante la Fiscalía Especial de los Derechos Humanos y esa Fiscalía, aún sabiendo que solo hice atención a esa denuncia, quiso hacer esa cacería de brujas en contra de mi persona”, detalló.
Pese a que “todo mundo miraba que no había motivo para hacer show con mi persona me presenté”, subrayo el subcomisionado.

“Hoy se confirmó gracias a Dios mi carta definitiva, porque siempre he sido una persona temerosa de Dios y afortunadamente soy una persona que sabe que la única justicia que nunca se ignora es la del Creador”, sostuvo.

A Madrid se le denunció porque presuntamente disparó en la mano a un ciudadano, quien es esposo de una secretaria de la entidad de Seguridad.


Pages