Interrumpirán tránsito vehicular por calle entre bulevar La Hacienda y la Villa Olímpica - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Interrumpirán tránsito vehicular por calle entre bulevar La Hacienda y la Villa Olímpica

Share This


25/08/2017

Tegucigalpa, Honduras - La Gerencia de Movilidad Urbana de la Alcaldía Municipal informó que a partir del viernes 25 de agosto será interrumpida la circulación vehicular por la calle que comunica los bulevares La Hacienda y San Juan Bosco con la zona de la Villa Olímpica, en Tegucigalpa.

Esto es a raíz del avance que tienen los trabajos de ampliación a cuatro carriles de esa vía, más la construcción de un paso a desnivel sobre el sector del complejo deportivo, proyectos que permitirán mejorar el tránsito de los vehículos hacia y desde el anillo periférico y sus alrededores.

El tramo que será restringido es el que está entre la rotonda de la intersección de los bulevares en mención y su similar a la altura de la Villa Olímpica, avisaron las autoridades edilicias.

En ese sentido, solicitaron a la población que se moviliza a pie y en automóviles por esa arteria, buscar rutas alternas y respetar las señalizaciones que hay en el lugar para evitar contratiempos en su desplazamiento.

Indicaron que únicamente habrá paso para las personas que residen en las colonias que están ubicadas dentro del área de los trabajos.

Los funcionarios de la dependencia municipal pidieron a los conductores tomar las precauciones necesarias con el fin de prevenir cualquier situación que pudiera interferir en su libre circulación. (GCI/AMDC).

Pages