Instagram: la Barbie Humana tuvo que cambiar su look para trabajar y luce irreconocible [VIDEO] - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Instagram: la Barbie Humana tuvo que cambiar su look para trabajar y luce irreconocible [VIDEO]

Share This

23/08/2017

Valeria Luckyanova, la joven ucraniana de 31 años que ha alcanzado la fama mundial a través de las redes sociales por ser la Barbie Humana, ha vuelto a sorprender en Instagram, pero esta vez porque ha dejado atrás su apariencia de muñeca.

Sus seguidores han reaccionado con asombro ante el radical y extremo cambio de look que tuvo que pasar la joven, pues dejó su apariencia plástica a un look más natural, esto debido a su trabajo como instructora en una escuela de viajes extracorporales, donde debe tener una apariencia más natural.

Los seguidores de Luckyanova han comentado que al natural se ve hermosa, por lo que la aconsejaron dejarse ver más tiempo en esta faceta en Instagram. En cambio, otros consideraron que no debe dejar atrás el personaje que le permitió alcanzar la fama.

Para lograr parecerse a un muñeca de plástico, Valeria utiliza maquillaje y lentillas.​ Ha confesado que se ha hecho poner implantes mamarios, pero que el resto de su cuerpo es totalmente natural y delgado debido a los entrenamientos de gimnasia, además de una dieta especial.

Lukyanova ahora es instructora en la escuela de viajes extracorporales,​ descrito como "una escuela internacional en el que instructores enseñan a los estudiantes a abandonar su cuerpo físico y viajar en su cuerpo espiritual”.​ Su nombre espiritual es conocido como "Amatue", que significa Diosa Solar.

Pages