El Barcelona presenta a Paulinho - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

El Barcelona presenta a Paulinho

Share This

17/08/2017

Bezerra ya ha firmado su contrato por el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2021 en el palco del Camp Nou como paso previo a su presentación oficial y la rueda de prensa con el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, y el secretario técnico, Robert Fernández. Su cláusula de rescisión es de 120 millones de euros tras un traspaso cifrado en 40 ‘kilos’ y lucirá el dorsal 15.

Procedente del Guangzhou Evergrande, Paulinho ha expresado su felicidad como nuevo jugador azulgrana: “Es un momento especial de mi vida y mi carrera. Gracias por los esfuerzos por traerme, voy a recompensaros con unos grandes partidos. Gracias por la confianza depositada en mí”.

El presidente Josep Maria Bartomeu le ha dado la bienvenida y ha agradecido al jugador haber aceptado venir al Barça: “Gracias a Paulinho por el esfuerzo por venir aquí. Es un jugador que desde hace tiempo interesaba al club y una petición de la secretaría técnica y el entrenador”.

Acto y seguido, el brasileño ha posado radiante junto a Bartomeu, Mestre, Robert, el mánager deportivo, Pep Segura, y el directivo Javier Bordas.


Pages