Capturan a sospechoso de matar a joven por robarle la moto en Tegucigalpa - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Capturan a sospechoso de matar a joven por robarle la moto en Tegucigalpa

Share This
Fotografia cortesi de Diario El Heraldo

13/08/2017

Tegucigalpa - Las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron este domingo al presunto criminal que mató a un joven por robarle la moto, El detenido responde al nombre de Wilmer LeonelSierra Maradiaga, de 39 años, quien fue capturado la mañana de este domingo en la calle Alejandro Flores del barrio San Pablo en la capital de Honduras.

Los investigadores informaron que Sierra Maradiaga es el supuesto homicida del joven Jonatán Ernesto Ordónez Matamoros, quien murió la tarde del sábado producto de varios disparos en un robo. Al sujeto también le decomisaron una motocicleta blanca tipo montañesa, que sería en la que se transportaba la víctima.

Asimismo, fue un vital el análisis de los videos que circularon en las redes sociales lo que permitió constatar las pesquisas que la unidad ya manejada sobre el homicidio, informó una portavoz de la institución.


Pages