Capturan a cabecilla de banda delictiva de taxistas “Los Vampi”Capturan a cabecilla de banda delictiva de taxistas “Los Vampi” - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Capturan a cabecilla de banda delictiva de taxistas “Los Vampi”Capturan a cabecilla de banda delictiva de taxistas “Los Vampi”

Share This

23/08/2017

Tegucigalpa, Honduras – Este miércoles le dieron captura al cabecilla de una banda delictiva de taxistas llamada “Los Vampi”, en la colonia Hato de Enmedio, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El nombre del detenido es; Wilmer Isaí López Valladares, de 21 años, mejor conocido en el mundo criminal como “Chicho”.

Según investigaciones de la DPI, el “modus operandi” de la banda es asaltar a las féminas que piden el servicio de transporte.

La aprehensión se logró luego de recibir una serie de denuncias interpuestas por las víctimas, quienes lo reconocieron plenamente.

“Los Vampi” operan en los sectores del bulevar Suyapa, Los Próceres, bulevar Juan Pablo, colonia Kennedy y sus alrededores.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al sospechoso a la Fiscalía que emitió su detención preventiva para que se le continúe con el proceso legal correspondiente.


Pages