AMDC tiene horarios especiales para recibir pago de impuestos - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

AMDC tiene horarios especiales para recibir pago de impuestos

Share This

22/08/2017

Tegucigalpa, Honduras - Las autoridades de la Alcaldía Municipal han dispuesto atender al público en horarios especiales y extendidos durante los días que quedan para que finalice agosto, con el fin de que los contribuyentes tengan la oportunidad de solicitar sus estados de cuenta y hacer efectivo el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles del 2017, que vence el 31 de este mes.

Con esta disposición los ciudadanos pueden hacer sus trámites fuera de sus horarios de trabajo y los fines de semana, en los puestos de atención que la comuna tiene habilitados en sus instalaciones y en diferentes centros comerciales de la capital.

Es así como en las oficinas de la Gerencia de Atención al Ciudadano Atiende, Entiende y Resuelve (AER) de la municipalidad, ubicadas en el centro de la ciudad, se está atendiendo en un horario de 8:00 de la mañana a 6:30 de la tarde, de lunes a viernes, y el sábado de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Además, hay puntos de atención de lunes a viernes en el plantel de la Alcaldía, en la colonia 21 de Octubre, y en la Plaza Central de Tegucigalpa, que están abiertos desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, respectivamente.

Del lunes 21 al domingo 27 de agosto, el horario de servicio es desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, en los puestos ubicados en Walmart, City Mall, Paiz del Mall Multiplaza, Mall Plaza Miraflores, y supermercados La Colonia número 1; mientras que en Paiz Los Próceres se atenderá únicamente el sábado 26 de agosto, además de los días de semana.

Los domingos se atiende de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche en Walmart, City Mall, Paiz del Mall Multiplaza, Mall Plaza Miraflores, supermercados La Colonia número y Paiz Los Próceres.

Otra de las facilidades que se pueden descargar los estados de cuenta ingresando a la página web www.amdc.hn y hacer consultas al número telefónico 2217-0100, facebook lacapitaldehonduras, twitter tito_alcalde e instagran lacapitaldehonduras. También se puede pagar en línea a través de banco Ficohsa.

Cabe señalar que los contribuyentes que cancelen el Impuesto de Bienes Inmuebles de este año después del 31 de agosto son objeto del pago de cargos adicionales por sobrepasar la fecha que establece la ley para honrar este tributo. (GCI/AMDC).      

Pages