Reina de belleza borracha transmite su muerte en vivo por Instagram - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Reina de belleza borracha transmite su muerte en vivo por Instagram

Share This


Jueves 13 de julio de 2017

Sofía Magerko, una reina de belleza de 16 años de edad murió en un horrible choque momentos después de salir de una fiesta en la ciudad de Izium al noreste de Ucrania. El accidente ocurrió a bordo de un BMW Serie 3 que estaba siendo conducido a alta velocidad por su amiga Dasha Medvedva de 24 años de edad, quién también perdió la vida en el accidente.

Magerko, quien recientemente había sido coronada en un certamen de belleza juvenil en su ciudad natal, la misma donde ocurrió el accidente, se encontraba transmitiendo el trayecto en vivo a través de la plataforma Stories de Instagram para bloguear video en vivo.



En el video puede escuchar ambas víctimas diciendo cuando disfrutan de la vida mientras saludaban a sus seguidores. Igualmente se puede observar a Magerko bebiendo de una botella verde, que parece ser de vino, la cual sostuvo en su mano en todas las tomas donde aparece en el video. El video deja también claro las occisas estaban más pendientes de la transmisión en Instagram Stories que de lo que sucedía en la vía.

Súbitamente la pantalla se torna totalmente oscura a la vez que se escucha un fuerte impacto. Fue en ese momento cuando el BMW en chocó a alta velocidad con un poste. Magerko murió en el acto mientras que Medvedva falleció camino al centro de salud.

Según un reporte de The Independent del Reino Unido, ambas víctimas se encontraban en alto grado de ebriedad 

Pages