Preña una hondureña le dicen a Ronaldinho y Elsa Oseguera se enfurece - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Preña una hondureña le dicen a Ronaldinho y Elsa Oseguera se enfurece

Share This


Lunes 31 de julio de 2017

Tegucigalpa, Honduras - La hermosa y controversial periodista Elsa Oseguera, quien radica actualmente en EEUU tras amenazas de muerte, reaccionó ante la imagen de un cartel que circuló en el estadio Nacional de Tegucigalpa durante el Partido por la Paz en el que participó el brasileño Ronaldinho.

Un catracho decidió escribir en una cartulina este mensaje a Dinho: 'Preñá una hondureña, por favor'.

El rótulo causó mucha polémica e indignación entre las mujeres y hombres. Este recado ha venido circulando en las redes sociales desde la llegada de Ronaldinho a Honduras el pasado viernes por la noche.

Este fue el mensaje de Elsa en el Instagram de EL HERALDO. Foto: Instagram  Ante este polémico mensaje, la comunicadora reaccionó muy molesta y calificó de machista e ignorante al autor del escrito. 'Que idiotez como alaban el machismo, solo ven a la mujer como máquina de parir. Qué pena tanta ignorancia, salgan y conozcan (el) mundo', expresó. 

Una publicación compartida de Diario El Heraldo (@diarioelheraldo) el

Pages