Los signos zodiacales que son mejores en la cama - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Los signos zodiacales que son mejores en la cama

Share This

Jueves 13 de julio de 2017

Por NORMA PORTILLO

Todas somos buenas para algo, algunas tenemos agilidad mental, otras destreza manual, algunas más tienen facilidad de palabra y para entablar amigos.

De la misma manera sucede en el sexo, todas nos desempeñamos de diferente forma cuando estamos en la intimidad. Sin embargo, hay algunos signos del zodiaco que son excelentes en la cama y que cuando se está con ellos su pareja queda todo el tiempo satisfecha.

Si eres de las mujeres desinhibidas en la cama y tienes una libido alta, podrás aguantar de manera impresionante los encuentros sexuales.

Eres de las mujeres que se centra en ese momento utilizando toda su energía para dar el máximo placer a su compañero y disfrutarlo tú también.

No todas las mujeres tienen esta cualidad, lo que no significan que no disfruten del sexo. Lo único es que no tendrás los encuentros sexuales maratónicos de fin de semana.

Las mujeres que disfrutan mucho de las relaciones íntimas tratan de buscar constantemente nuevas cosas para no caer en la rutina, pues es algo que le da frescura, calidez y diversión al encuentro.

Si no aguantas mucho en la cama puedes probar estar con algunos de los signos que mencionaré para que tengas un encuentro íntimo del tercer tipo.

Tauro. Es un signo con una libido elevada, son dados a demostrar sus sentimientos a través del sexo. Cuando un tauro ama se lo deja ver muy claro a su pareja toda la noche. Ser sensual es una de las características de este signo. Los besos, las caricias y los movimientos que inciten a correr a la cama son básicos.

Leo. Es de naturaleza muy coqueto, además de muy abierto. Por lo que son difíciles de resistir gracias a la pasión que tienen por la vida y el amor. Son talentosos y muy creativos, siempre están tratando de innovar en los encuentros sexuales. Vale la pena intentar una cercanía con este signo, no te arrepentirás.

Escorpión. Este signo es el más sexy del zodiaco, tienen la facultad de transformar su agresividad en algo maravillosos durante el sexo. Aquella persona que esté con un escorpión siempre quedará satisfecha porque nunca la defraudarán en la cama. Tienden a buscar nuevas cosas en el encuentro sexual y se las ingenian para ser los grandes amantes del zodiaco.

Acuario. Los acuarios tienen una gran capacidad para relacionarse por lo que tienen a su alrededor muchas personas que se sienten a gusto con ellos. Con ellos no hay problema, pueden buscar algo a largo plazo, pero también saben buscar algo de diversión sin ningún compromiso.



Pages