“Les hubieran lanzado las sillas del food court, pero se van a quemar en el infierno”, afirma hondureño - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

“Les hubieran lanzado las sillas del food court, pero se van a quemar en el infierno”, afirma hondureño

Share This

Domingo 02 de julio de 2017

Tegucigalpa, Honduras –  Dos hombres se juraron amor eterno en un Mall de la ciudad de San Pedro Sula, y como era de esperarse lo sucedido se virilizó en las diferentes redes sociales y muchas personas comenzaron a criticar lo acontecido pero otras manifestaron estar de acuerdo.

El momento quedó registrado en un video y en una serie de fotografías que circularon este viernes por las redes sociales.

La pareja está conformada por el docente Henry Rodríguez (22) y el profesional de la medicina Klass Rodríguez (34), quienes piensan casarse en México.

Pero el video que te mostramos a continuación es de un hondureño indignado no identificado que se filma para hacer público su descontento y afirma que se quemaran en el infierno y que les hubieran lanzado las sillas del food court entre otras cosas. El video se ha virilizado ¿te gustaría verlo?

Aquí te lo mostramos, suscríbete y compártelo!

Pages