Jennifer López es criticada tras la muerte de la madre de Marc Anthony - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Jennifer López es criticada tras la muerte de la madre de Marc Anthony

Share This

Viernes 28 de julio de 2017


No la perdonan. Jennifer López viene siendo duramente criticada tras la muerte de su ex suegra Guillermina Quiñones, la madre de Marc Anthony. ¿Por qué? Resulta que la cantante hizo una publicación que muchos han calificado como desatinada”.

Jennifer López publicó en Instagram un anuncio de zapatos de su colección con Giuseppe Zanotti minutos después de que Marc Anthony anunciara la triste pérdida de su madre. 

Los seguidores de la mencionada red social no perdonaron que J. Lo no haya enviado sus condolencias a Marc Anthony por el triste momento que atraviesa. Muchos criticaron a la ‘Diva del Broxn’, mientras que otros mencionaron que tal vez la cantante aún no se había enterado del fallecimiento de su ex suegra.

Cabe mencionar que hasta el momento, Jennifer López no se ha pronunciado públicamente respecto a la muerte de la madre de Marc Anthony.



Pages