Guardaespaldas asesina a patrón, esposa e hija en occidente de Honduras - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Guardaespaldas asesina a patrón, esposa e hija en occidente de Honduras

Share This

Lunes 10 de julio de 2017

Santa Rita, Copán, Honduras – Un guardaespaldas asesinó el pasado domingo a su patrón, la esposa y la hija, después de una acalorada discusión.

El hombre aún no ha sido identificado, pero según testigos el hecho ocurrió en el barrio Santa Rita en Copan, las víctimas respondían a los nombres de Héctor Adán Chinchilla Murcia (50), Edna Zulema Rivera Maradiaga (39) y Katherin Paola Zelaya (15).

Según versiones de testigos, el señor Héctor Adán Chinchilla estaba ingeriendo bebidas alcohólicas junto a su guardespaldas y la señora Edna Zulema Rivera. Al calor de los tragos se suscitó una discusión y en ese momento el guardespalda sacó su arma y le disparó a su patrón Héctor Adán y a la señora Edna Rivera, provocándoles la muerte instantánea.


Al escuchar las detonaciones, la menor de 15 años salió a ver qué pasaba. El sospechoso, al observar que la menor lo había identificado, le disparó, ocasionándole la muerte.

Pages