Estos son los 20 ganadores de lotería que lo perdieron todo - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Estos son los 20 ganadores de lotería que lo perdieron todo

Share This

Domingo 16 de julio de 2017

Lovemoney

BRYAN MAGEE, GANÓ 8.3 MILLONES DE DÓLARES


¿Puedes creer que según las estadísticas, el 70% de los ganadores de la lotería terminan fallidos y un tercio de ellos se declaró en bancarrota? Salir gastando sin planear, inversiones tóxicas y una contabilidad mal hecha pueden quemar una gran cantidad de dinero en un tiempo muy corto. De pobres a ricos y luego a pobres otra vez, esos 20 desafortunados ganadores de la lotería descubrieron han tenido un camino muy difícil.


MARVA WILSON, GANÓ: 2 MILLONES DE DÓLARES

Marva Wilson, una abuela de Kansas City, Estados Unidos, ganó 2 millones de dólares en la Lotería de Mossouri en 2008, pero no pudo disfrutar de su fortuna por mucho tiempo. Una conocida de la familia llamada Freya Pearson engañó a la desafortunada ganadora y dejó a Wilson sin nada. Pearson fue sentenciada a cinco años de prisión por su crimen.


ROGER GRIFFITHS, GANÓ 2.3 MILLONES DE DÓLARES

Después de que Roger Griffiths, un hombre de Yorkshire, ganó 2.3 millones de dólares en la Lotería Nacional del Reino Unido en octubre de 2005, él y su esposa dejaron su trabajo y empezaron a gastarlo en ropa de diseñadores famosos, carros, un granero y vacaciones extravagantes. El dinero acabó pronto y el matrimonio también. Sus bienes fueron vendidos para pagar las deudas y actualmente Griffiths vive solo en una pequeña cabaña en Wetherby, West Yorkshire.


CALLIE ROGERS, GANÓ 2.5 MILLONES DE DÓLARES

La ganadora más joven de una lotería en Reino Unido, Callie Rogers, no podría creer cuando recibió su cheque de 2.5 millones de dólares en 2003, a la temprana edad de 16 años. La cajera de supermercado de Cumbria dejó su trabajo y perdió el control, gastando en intervenciones cosméticas, salidas llenas de drogas, vacaciones y regalos. Tanto que alrededor del 2013, Rogers tenía apenas 2,580 dólares en su cuenta bancaria



DANIEL CARLEY, GANÓ 3.7 MILLONES DE DÓLARES

Otro ganador de la lotería que terminó en la carcel, Daniel Carley ganó 3.7 millones de dólares en la lotería de Ontario en 2006. El morador de St. Catherines gastó como loco, en una media de 15 mil dólares. En 2012, Carley estaba fallido y lleno de deudas. Desesperado por controlar los intereses, él se metió en el trafico de drogas y en el ultimo mes de agosto, fue sentenciado a dos años y medio en la cárcel por vender cocaína. 


JOHN ROBERTS, GANÓ 4 MILLONES DE DÓLARES

Los corchos de champaña volaban cuando el nativo de Edimburgo John Roberts conquistó una victoria de 4 millones de dólares en la Lotería Nacional del Reino Unido en 1998. Pero Roberts no se tardó mucho en volver a tomar una bebida barata. El derrochador gastó una fortuna en carros e inversiones increíbles, incluyendo un pub que sólo le daba gastos. En 2001, las fortuna de Robert desapareció y él terminó mudándose a una casa móvil.


IBI RONCAIOLI, GANÓ 5 MILLONES DE DÓLARES

Ibi Roncaioli y su esposo, Joseph, un médico, estaban en una situación financiera confortable cuando Ibi ganó 5 millones de dólares en la Lotería Canadiense 6/49, en 1991. Pero la suerte en el juego no se reflejaba en su relación. Ibi tenia dos hijos secretos de relaciones anteriores y les regaló el monto. Cuando Joseph se enteró, en julio de 2003, mató a su esposa inyectándole una mezcla de drogas letales. El ex ginecólogo cumplió siete años en la cárcel por este crimen.


LOU EISENBERG, GANÓ 5 MILLONES DE DÓLARES

Lou Eisenberg, nacido en Brooklyn, se convirtió en multimillonario en 1981 cuando ganó la Lotería del estado de Nueva York el 13 de noviembre de 1981. Los 5 millones de dólares habían sido el monto más grande que una lotería había ofrecido hasta entonces. Eisenberg perdió casi todo el valor en apuestas y lo que sobró, fue usado para pagar deudas que tenía con sus ex-mujeres. En 2001 el dinero ya se había agotado y Einsenberg vivía en una casa móvil.


PETER KYLE, GANÓ 6.6 MILLONES DE DÓLARES

El ex soldado Peter Kyle ganó un total de 6.6 millones de dólares cuando sus números aparecieron en la Lotería Nacional de Reino Unido en 2005, el hombre nacido en Plymouth ganó otros 650 dólares en un bingo, jugando para celebrar su victoria. Pero su buena suerte no duró mucho. En 2008, Kyle ya había perdido mucho y se vio obligado a pedir un seguro de desempleo, ya que perdió su dinero en diversas inversiones mal sucedidas.


LAWRENCE CANDLISH, GANÓ 7.1 MILLONES DE DÓLARES

Cuando Lawrence Candlish ganó 7.1 millones de dólares en la Lotería Nacional de Reino Unido, en 1997, el habitante de Gateshead llenó su familia de regalos, que incluyeron inmuebles y carros. Candlish se mudó a España en principios de los años 2000 y perdió lo que sobraba de su fortuna en una serie de negocios fallidos, mientras pedía beneficios del gobierno en Reino Unido de manera ilegal. Ahora pobre, Candlish regresó a Reino Unido en 2012 y recibió una condena por su fraude.


SHARON TIRABASSI, GANÓ 7.8 MILLONES DE DÓLARES

Sharon Tirabassi, de 39 años, fue víctima de su propia generosidad. De Hamilton, Ontario, la mujer ganó 7.8 millones de dólares en la Lotería Canadiense Super 7 en el año de 2004. Tirabassi gastó muchísimo con su familia y amigos, comprando desde ropa de diseñadores famosos a un Cadillac personalizado. Ahora, todo lo que sobró de su dinero está guardado en los ahorros de sus hijos y Tirabassi está viviendo en una modesta casa rentada. 


BRYAN MAGEE, GANÓ 8.3 MILLONES DE DÓLARES

Bryan Magee, de Derry, Irlanda del Norte, clavó su puesto en la lista de 100 jóvenes más ricos, publicada por el periódico Sunday Times, cuando ganó la lotería nacional de Reino Unido en febrero de 2008. Pero su prosperidad no duró mucho. Magee perdió una fortuna cuando su negocio cerró las puertas en 2013 y eventualmente tuvo que poner la casa que había comprado con sus ahorros en venta para pagar sus deuda


LEE RYAN, GANÓ 8.4 MILLONES DE DÓLARES

El londrino Lee Ryan estaba esperando ser juzgado por comercio de carros robados cuando fue sorprendido con 8.4 millones de dólares ganados en la Lotería Nacional de Reino Unido, en 1995. El criminal condenado, que ha estado nueve meses encarcelado, gastó su dinero sin control. Ryan se mudó a Kirguistán en los años 2000 y fue engañado, perdiendo lo que le sobraba de su dinero. En 2010, su fortuna ya había desaparecido, Ryan regresó a Londres y pasó dos años durmiendo en la calle.


KEITH GOUGH, GANÓ 11.6 MILLONES DE DÓLARES

Keith Gough se llevó 11.6 millones de dólares cuando sus números aparecieron en la Lotería Nacional de Reino Unido en 2005. Keith gastó sin limites en productos de lujo y mimó a su familia y amigos, de modo que sus gastos se salieron de control, su esposa pidió el divorcio y Keith se tornó alcohólico. Fallido y con deudas muy grabes, él se murió de un ataque cardíaco en marzo de 2010. 


KEITH GOUGH, GANÓ 11.6 MILLONES DE DÓLARES

Keith Gough se llevó 11.6 millones de dólares cuando sus números aparecieron en la Lotería Nacional de Reino Unido en 2005. Keith gastó sin limites en productos de lujo y mimó a su familia y amigos, de modo que sus gastos se salieron de control, su esposa pidió el divorcio y Keith se tornó alcohólico. Fallido y con deudas muy grabes, él se murió de un ataque cardíaco en marzo de 2010. 


JOHN MCGUINNESS, GANÓ 12.9 MILLONES DE DÓLARES

El ganador de los increíbles 12.9 millones de dólares en la Lotería Nacional de Reino Unido en 1997, John McGuinness, un fanático del fútbol, abandonó su trabajo que pagaba tan solo 200 dólares semanales en un hospital y gastó como si no hubiera un mañana, comprando sin pensar el problemático equipo de fútbol Livingstone en 4 millones de dólares. Guiness no se había enterado de que se haría responsable por las deudas del equipo y el dinero que le sobraba desapareció rápidamente. En 2009, Guiness ya tenía dinero para las compras cotidianas.


WILLIAM POST, GANÓ 16.2 MILLONES DE DÓLARES

William 'Bud' Post III pensó que era la persona más afortunada cuando ganó 16.2 millones de dólares en la Lotería de Pennsylvania en 1988. Pero, se dio cuenta de que no tenía tanta suerte como cuando su hermano intentó asesinarlo para quedarse con el monto y su esposa protagonizó una exitosa demanda en contra de él, ganando una gran cantidad de dinero. Sus gastos se salieron de control y Post terminó endeudado en más de 1 millón de dólares y vivió de manera muy humilde hasta su muerte en 2006, con 66 años.


ANITE LEE, GANÓ 18 MILLONES DE DÓLARES

La inmigrante de Corea del Sur Janite Lee fue de la pobreza a la riqueza en 1993, cuando ganó 18 millones de dólares en la Lotería de Missouri. Extremadamente generosa, el sueño americano de la fabricante de pelucas no tardó en convertirse en una pesadilla. Lee donó millones a la caridad y financió al Partido Republicano, a parte de comprar todo a crédito. En 2001, la filántropa estaba en bancarrota y debía 2.5 millones de dólares.


DAVID LEE EDWARDS, GANÓ 27 MILLONES DE DÓLARES

El residente de Kentucky David Lee Edwards ganó 27 millones de dólares en 2002. Lleno de dinero, Edwards eligió la manera más clásica de gastar una fortuna: gastó todo en menos de cinco años en una mansión gigante, una flota de carros de lujo y un pequeño avión, para no mencionar gigantescas cantidades de narcóticos. Destruido por las drogas y alejado de su esposa, el ganador de la Lotería murió en 2013 a los 58 años, sin un centavo y sólo.


JACK WHITTAKER, GANÓ 113 MILLONES DE DÓLARES

En 2002 el jefe de construcción Jack Whittaker ganó unos sorprendentes 314.9 millones de dólares en la Lotería multi-estatal Powerball y él optó por recibir la totalidad de los 113 millones de dólares. Con una increíble mala suerte, el nativo del estado de Virginia gastó más de lo que debía y perdió el dinero en inversiones equivocadas - llegaron a robarlo en una ocasión. En 2007, todo el dinero se había acabado y Whittaker tuvo que empezar desde cero.


Pages