¿Está en quiebra la Editorial Hablemos Claro de Rodrigo Wong Arévalo? - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

¿Está en quiebra la Editorial Hablemos Claro de Rodrigo Wong Arévalo?

Share This

Viernes 07 de julio de 2017

Tegucigalpa Honduras - Por las redes sociales y por Whatsapp se viraliza un mensaje en donde explica que la Editorial Hablemos Claro del periodista Rodrigo Wong Arévalo está en quiebra, información proporcionada supuestamente por empleados del periodista en mención.

A continuación te dejamos el texto íntegro y las capturas de pantalla del mensaje enviado al número de Diario El Articulista:

LAMENTABLE! Rodrigo Wong Arévalo no encuentra patrocinadores para sus revistas y cierra. Primero fue Come to Honduras, luego HC Financiera y ahora AS Deportiva.

La emblemática publicación periódica de deportes ya no sale al mercado debido a la falta de anunciantes, según algunos empleados consultados es debido a la mala política del dueño que están llevando a la quiebra a la Editorial HC.

Pese a eso Don Rodrigo sigue predicando que el país va por buen camino aún y cuando varios colaboradores han sido despedidos y otros son contratados por medio tiempo o con sueldos muy bajos.

Según fuentes desde el interior de la compañía sólo quedan dos revistas: Hablemos Claro y Cromos, la primera ya no es rentable y la segunda ha bajado sus costos a lo más mínimo, sin embargo, dudan por cuánto tiempo se podrá sostener si su director continúa empeñado en su político editorial de atacar a todo lo que huele a las clases populares y aplaudir lo que beneficia a un pequeño grupo que no consume sus revistas ni quiere ver sus marcas en ellas por la poca aceptación que tienen.


¿Qué opinas sobre esta noticia? Opina y compártela con tus amigos!






Pages