El "Puma" critica el silencio del papa Francisco por crisis en Venezuela - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

El "Puma" critica el silencio del papa Francisco por crisis en Venezuela

Share This

Lunes 31 de julio de 2017


En un mensaje que se hizo viral en Twitter, el cantante venezolano José Luis Rodríguez, el 'Puma', lanzó fuertes críticas al papa Francisco por no expresar una posición clara frente a la crisis que enfrenta Venezuela, país que desde hace cuatro meses se enfrenta en protestas que ya suman más de un centenar de muertos. 

"El silencio del Papa me asombra y lo hace cómplice de las muertes pasadas y las que vienen del narco régimen, ¿qué te pasa Bergoglio?", expresó el cantante en el mensaje que ya suma más de 6 mil retuits y al cual le han dado respuesta más de 700 personas. El tuit fue publicado justo un día antes de que en el vecino país se realizara la jornada Constituyente. 

El 'Puma' es reconocido como uno de los personajes del mundo del espectáculo que más se ha enfrentado al chavismo, usando las redes sociales para expresar sus opiniones con mensajes que abordan desde el texto hasta las imágenes y los montajes. 

Entre los mensajes publicados que se refieren al papa Francisco también hay uno en el que lo señala de estar cerca de "la izquierda comunista". "El Papa más cerca de la izquierda comunista que de Cristo, ¿hasta cuándo Bergoglio? ¡¡Ya defínete!!", escribió. [[nid:585841]]El 15 de junio, Francisco se había pronunciado para reiterar la necesidad de elecciones en Venezuela como parte de la solución de esta crisis. En aquella ocasión, el pontífice dijo que el proceso democrático era fundamental para restablecer un diálogo "serio y sincero". 

Pages