El nombre de la supuesta novia de la doctora Ana María Polo - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

El nombre de la supuesta novia de la doctora Ana María Polo

Share This

Martes 18 de julio de 2017

Muchos la conocen como la doctora Ana María Polo y la ven impartiendo justicia en su programa “Caso Cerrado”, pero de su vida íntima se conoce poco. Por ejemplo, muchos creen que la conductora de televisión es lesbiana; sin embargo, ella nunca ha confirmado ni negado dicho rumor, menciona el portal larepublica.pe

Luego que revelara en una entrevista que tuvo un hijo, pero que por desgracia lo perdió de forma natural y que luchó contra el cáncer, Ana María Polo volvió a los titulares por unas fotografías que vienen circulando en redes sociales y con las que se sigue especulando sobre su supuesta homosexualidad.

Estos rumores han tomado fuerza con unas imágenes con las que se habría descubierto la identidad de su posible novia de nombre Marlene Kay, con la que tendría una relación amorosa de varios años.

Aseguran que Marlene Kay siempre ha estado cerca de Polo. Incluso han recordado que la misma jueza la ha presentado anteriormente ante los medios de comunicación como su asistente personal.

Incluso algunos medios en Estados Unidos aseguran que Polo y Marlene Kay compraron una casa juntas.

Pages