Coyotes dejan colgada de un muro a una mujer en la frontera entre EEUU y México - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Coyotes dejan colgada de un muro a una mujer en la frontera entre EEUU y México

Share This

Martes 11 de julio de 2017

Arizona, México - Una migrante mexicana tuvo que ser rescatada por miembros de la patrulla fronteriza, luego de que dos 'coyotes' la dejaran colgada de un muro que divide el país azteca con los Estados Unidos.

De acuerdo a las informaciones, dos hombres dedicados a cobrar para meter personas a las tierras del Tío Sam, fueron detectados bajando con arneses a una fémina, de 37 años, por un muro metálico.

Los coyotes al notar la presencia de los oficiales de inmigración, determinaron escapar, por lo que dejaron colgada a su 'cliente' para no ser capturados por las autoridades.

Según el informe final, la víctima intentó subirse por su cuenta para regresar a México, pero fue en vano. Quedó colgada al menos a 15 pies de altura desde el suelo y tuvo que ser asistida por los rescatistas.

Tras bajarla, las autoridades llevaron hasta un centro de detención de migrantes a la mexicana y está siendo procesada por violar las leyes migratorias de los Estados Unidos de América. 

Pages