Conoce las 6 posiciones sexuales más peligrosas - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Conoce las 6 posiciones sexuales más peligrosas

Share This


Swagger / Re Esteva 

Sábado 15 de julio de 2017

Todos sabemos que el sexo es increíble. Excepto cuando no lo es.
Los accidentes suceden y desgraciadamente, hay ciertas posiciones que los vuelven más probables.

A partir de lo que muestran diversos estudios como el de 'Advances in Urology' o los del 'Journal of Sexual Medicine', les decimos cuáles son las seis posiciones más peligrosas para tener sexo

1. Cowgirl


Esta es la posición más riesgosa que existe; de hecho, cualquier pose que involucre a la mujer arriba, aumenta el riesgo de una fractura en el pene.

El estudio brasileño 'Advances in Urology' encontró que la fuerza que esta pose ejerce sobre el pene es lo que provoca fracturas y rupturas del ligamento.

2. Doggy Style

Esta es la posición más riesgosa que existe; de hecho, cualquier pose que involucre a la mujer arriba, aumenta el riesgo de una fractura en el pene.

El estudio brasileño 'Advances in Urology' encontró que la fuerza que esta pose ejerce sobre el pene es lo que provoca fracturas y rupturas del ligamento

3. Misionero

Sí. La más tradicional de las posiciones es también la más peligrosa, al menos para las mujeres. Irónicamente, es la más segura para los hombres.

La razón por la que es tan riesgosa para la mujer es que tanta fuerza y profundidad tienden a provocar desgarros vaginales.

4. Sexo sobre superficies duras
Además de que es malo para la espalda y el cuello, tener sexo sobre superficies duras es de lo más peligroso que hay para los hombres.

¿Por qué? Se han dado casos en los que en vez de entrar a la vagina, el pene le pega a una superficie sólida, como una mesa. Se imaginarán el dolor...

5. Parados

Esto es peligroso para todos. Al estar parados, el riesgo más evidente es caerse, pero también hay otros.

Dolores de espalda y cuello son lo más leve, y una fractura de pene se vuelve más probable si por ejemplo, el hombre está cargando a la mujer.

6. Engañando a tu pareja

Además de que aumentan las probabilidades de contraer una enfermedad de transmisión sexual, este tipo de sexo es riesgoso por los lugares en que se lleva a cabo.
Un estudio del 'Journal of Sexual Medicine' encontró que al menos la mitad de los pacientes que tuvieron un accidente mientras engañaban a su pareja, estaban en lugares como baños, autos y elevadores. Es decir, el sexo involucró posiciones extrañas en lugares muy pequeños.

Pages