YouTube: alumna coge de los cabellos a maestra y le da puñetazos (video) - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

YouTube: alumna coge de los cabellos a maestra y le da puñetazos (video)

Share This

Martes 06 de junio de 2017

En las imágenes de un video subido a YouTube se puede ver como una estudiante provoca a su maestra al fumar un cigarrillo dentro del aula, para luego agredirla tomándola de los cabellos y lanzarle certeros puñetazos. Sus propios compañeros detienen el ataque y evitan que la situación sea aún más grave.

Segundos después la joven le tira un maletín a su profesora, quien no reacciona. En un tramo del video de YouTube se observa que la docente intenta salir del aula, pero la adolescente se lo impide.

Luego la profesora vuelve a su escritorio y saca su celular de su cartera para alertar la situación. Fue en ese momento que todo se sale de control. Y es que, la alumna le pregunta: “¿Estás llamando a la policía?” y le lanza una mochila a la cabeza, tal como se ve en el video.

Después, la alumna la coge de los cabellos nuevamente y le da puñetazos en la cara, mientras su compañeros, dos varones, intervienen para rescatar a la maestra. Uno de los compañeros de la adolescente filmó el hecho y lo subió a las redes sociales. 

Suscríbete a nuestro canal en Youtube y comparte esta noticia con tus amigos!

Pages