Walker derrota a su exequipo y Mets ganan 4-2 a los Piratas - El Articulista | Diario El Articulista Honduras – Noticias de Honduras, Últimas noticias de Honduras

Walker derrota a su exequipo y Mets ganan 4-2 a los Piratas

Share This

Domingo 04 de junio de 2017

NUEVA YORK (AP) — Neil Walker disparó un jonrón de dos carreras contra su exequipo, Jay Bruce y el venezolano Wilmer Flores también sacudieron bambinazos y los Mets de Nueva York derrotaron el sábado 4-2 a los Piratas de Pittsburgh, cortando una racha de tres descalabros.
Robert Gsellman (4-3) ganó su segunda apertura consecutiva, posiblemente su última antes de que lo manden al bullpen.

El novato derecho trabajó con eficacia cinco entradas y un tercio, antes de que el mexicano Fernando Salas le relevara y escapara a una amaneza con corredores en las esquinas, y el zarandeado cuerpo de relevistas de Nueva York afianzara el triunfo.

Jerry Blevins logró sacar el cero en la séptima entrada, pese a un error del torpedero venezolano Asdrúbal Cabrera. El piloto Terry Collins envió al montículo a Addison Reed para que consiguiera los últimos seis outs.

El taponero Reed, que sustituyó al dominicano lesionado Jeurys Familia, superó las dificultades y logró su octavo salvamento en 10 oportunidades.

Josh Bell disparó un jonrón por segundo partido consecutivo para los Piratas, mientras que Jordy Mercer conectó dos dobles entre sus tres imparables.
Sin embargo, los Piratas dejaron 12 corredores en base y el abridor novato Tyler Glasnow (2-5) perdió ante los Mets por segunda ocasión en siete días.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 5-0, una remolcada. Los venezolanos Elías Díaz de 3-2 y José Osuna de 1-0.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-0 y Wilmer Flores de 4-1, una anotada, una producida. El puertorriqueño René Rivera de 3-0. El dominicano Juan Lagares de 1-0.


Pages